Latitudes.es – Jornadas de Museé Gourmet

Compras para profesionales: www.museegourmet.com Compras para particulares: www.latitudes.es

 

LATITUDES.ES – JORNADAS DE MUSEÉ GOURMET

El pasado lunes tuvo lugar la inauguración de la Jornada de Puertas Abiertas para profesionales que tiene lugar los días 13, 14 y 15 de abril de 2015 en las instalaciones de Musée Gourmet a las que Latitudes fue invitado de excepción y por ello os lo podemos contar.

Toda una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado en lo que a carnes del mundo se refiere.

Como en años anteriores Musée Gourmet ha organizado su Jornada destinada al sector profesional para presentar su nuevo Catálogo de productos y novedades entre las que destaca la inclusión en su portfolio de la carne de Cocodrilo y el Miyazaki Wagyu. Dentro del amplio abanico de sabores proporcionados por la distribuidora destacan productos exclusivos de los cinco continentes. Cada vez son más las personas que optan por disfrutar de productos exclusivos y de calidad. El perfil del consumidor también ha cambiado. Este tipo de productos, inicialmente destinados a un público objetivo bastante reducido, se ha visto incrementado en los últimos años, siendo cada vez más las personas que buscan nuevas sensaciones y nuevos sabores, alejados de la convencionalidad que el mercado común ofrece.

En lo que a las Jornadas se refiere, se han puesto a disposición de los asistentes diversas catas para contrastar tanto la calidad como los matices de sus productos cárnicos, todos ellos maridados con vinos exclusivos que ensalzan todo el sabor de unas carnes de primera calidad.

Sus organizadores catalogan hasta el momento las Jornadas como un éxito, tanto en asistencia como en opinión pública, habiendo notado un constatable aumento de participantes en relación a pasadas ediciones.

Entre los asistentes está causando sensación el producto estrella de esta jornada, la carne de cocodrilo, aunque no es la única que ha sido destacada por los mismos. Entre los productos más valorados se encuentran el Kobe, la Cebra o el Camello.

El evento, ubicado en la Calle San Bernardo número 3, Alcobendas, Madrid ya ha obtenido más de un centenar de visitas en su ecuador.

Próximamente todas la novedades en latitudes.es

Si eres profesional no te lo puedes perder solicita tu invitación http://museegourmet.com